Con información de Sergio Balandrano
Coatzacoalcos,Ver.
Desde el 28 de julio del 2020 inició la pesadilla para la señora Sonia Hernández Camacho, ya que fue el último día que tuvo conocimiento de su hijo Daniel Hernández Hernández.
Daniel, de 33 años de edad, salió de la Ciudad de México hacia el Puerto de Veracruz para cerrar un trato en la venta de una camioneta, actividad comercial de la que mantenía a su familia.
Sin embargo, al llegar a tierra jarocha, el hoy desaparecido fue privado de la libertad, los delincuentes incluso se comunicaron con su mamá para exigirle el pago de una “cuota” a cambio de su liberación, advirtiendo que su retención se debía a que “no tenía permiso” para vender vehículos en el Estado de Veracruz. Sin embargo los captores nunca volvieron a comunicarse y Daniel Hernández pasó a engrosar la funesta lista de personas desaparecidas en nuestro territorio.
Con el amor y tenacidad que tienen las madres, desde hace más de dos años, la señora Sonia Hernández se acercó al colectivo “Justicia y Dignidad Veracruz”, para trabajar sin descanso en busca de indicios que la ayuden a reencontrarse con su hijo desaparecido.
Daniel Hernández Hernández de 33 años de edad, como señas particulares tiene tatuajes en brazo derecho y muñeca izquierda, es calvo, mide 1.85 metros de altura, es de tez morena clara y su color de ojos café oscuro. Las personas pueden aportar datos al teléfono 228 319 3187 de la Secretaría de Gobernación, o bien a los números 911 y 089 donde los informes son anónimos.