Después de varios días inactivo, Bad Bunny reapareció en las redes sociales solo para presumir su asistencia a uno de los eventos más importantes de la industria musical: el Luis Miguel: tour 2023, gira con la que el cantante regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia.
A través de sus historias de Instagram, el llamado «Conejo malo» publicó un video desde el Madison Square Garden en Nueva York, donde Micky se presentó esta noche y en el que aparece cantando uno de sus más grandes temas, «La incondicional».
La grabación tomó por sorpresa a los fans del reaggaetonero, pues nadie podía imaginarse que fuer fan de hueso colorado de el astro mexicano, mucho menos que se supiera sus canciones, y es que de fondo del video puede escucharse lo que parece ser la vos de Benito entonando, a todo pulmón, la famosa letra.
Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, a diferencia de otros famosos que han sido vistos en los conciertos del intérprete, él no se encuentra en una zona preferencial, sino en gradas y bastante retirado del escenario.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez Benito no estuvo acompañado por su novia, la modelo y socialité Kendall Jenner, pues fue captado a su salida del evento luciendo gorra y lentes oscuros para intentar despistar al público y los fotógrafos.
Luis Miguel se encuentra en la tercera parada de su tour, ahora por Estados Unidos y ya ha recorrido ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, entre otras. Será hasta el mes de noviembre cuando el astro llegué a México para cerrar con broche de oro esta primera etapa de su gira.