
- Se han presentado tres incendios en el lugar
Enrique Burgos/IIS
Coatzacoalcos, Ver
Nuevamente habitantes de la calle Juan Escutia del centro de Coatzacoalcos, denunciaron al vecino que acumula residuos plásticos, cartón, llantas y más en un terreno ubicado entre las calles Vicente Guerrero e Ignacio Allende, convirtiéndolo prácticamente en un basurero.
El reclamo a las autoridades, surgió luego de que el pasado domingo 26 de octubre se incendió el lugar, evidenciando la cantidad de desechos que tiene en el predio.
De acuerdo con los quejosos, el terreno era de la madre del ahora dueño, pero a pesar de hacerle un llamado para que no tenga un tiradero de basura, este hace caso omiso.
Con este sería el tercer incendio que se presenta en el basurero, en el lugar también hay llantas, lavabos, carcasas de computadoras y una infinidad de desechos.
El fuego consumió en su mayoría el cartón y el pet, así como un árbol de guayaba, las llamas se elevaron más de tres metros de altura, pues se quemaron los cables del servicio de internet.
Los residuos quedaron esparcidos sobre parte de la avenida, lo que no solo da una mala imagen, también representa un problema sanitario, pues en el lugar incluso hay botes de solventes.

