Fotogalería: Sergio Balandrano Casas/IIS
Coatzacoalcos, Ver, 21 de enero de 2025
El pésimo estado en el que se encuentran los postes de concreto ubicados sobre el malecón costero de Coatzacoalcos representa una bomba de tiempo para los automovilistas que circulan por la Avenida y deportistas quienes desde las primeras horas del día se ejercitan en la zona.
La problemática se complica a partir de la pirámide a la altura de la Avenida Independencia en dirección al poniente de la ciudad.
Cabe recordar que en el pasado mes de Diciembre uno de estos postes se cayó sobre un taxi marcado con el número 1841 de Minatitlán a la altura de la glorieta que conecta al malecón con la colonia El Tesoro.
Por lo anterior, ciudadanos piden a las autoridades atender este problema, ya que en un recorrido se logró constatar que la mayoría de los postes tienen varillas expuestas, huecas o prácticamente destruidas, incluso se pueden observar piedras en el pavimento.
De tal forma que derivado de la falta de mantenimiento, por el salitre, las estructuras están a punto de colapsar, representando peligro para las y los ciudadanos de esta ciudad.