
Enrique Burgos
Las obras de reparación en el puente Calzadas II y en la carretera Transístmica provocaron que salidas y accesos a Coatzacoalcos estuvieran totalmente saturadas de vehículos.
En el Puente Calzadas II en la carretera Antigua Coatza – Canticas – Minatitlán, las labores iniciaron tarde y el tramo se mantuvo cerrado hasta cerca de las 18:00 horas.
Ahí, la empresa encargada se encargaría de colocar estructuras Warren en la vía de comunicación, trabajos que la semana pasada ya se habían pospuesto.
Mientras que en la carretera Transístmica Coatzacoalcos – Minatitlán vía Las Matas, la carga vehicular se originó por una obra de reparación pasando el distribuidor vial, aunado a que es la única salida con dirección al municipio petrolero y la cantidad de automóviles es más pesada.
En tanto, en la ex caseta, Costera del Golfo, Villahermosa – Coatzacoalcos, el número de automóviles cruzando por la vía se incrementó considerablemente por la misma incorporación hacia la Transístmica.
Con lo anterior, cada una de las entradas a la ciudad, estuvieron saturadas de vehículos, sobre todo de unidades pesadas como tráileres de uno o doble remolque.

